PRÓXIMOS CURSOS PREVISTOSLa Federación Regional de Actividades Diversas de CCOO Canarias, a través de su Sector de Seguridad Privada, prevé para el 2009 los siguientes cursos de formación.118 Clics
Acuerdo Sindical en Canarias, S/c de Tenerife UGT, USO-CANARIAS, CCOO, CSI E INTERSINDICAL CANARIAS En S.C- de Tenerife a 10 de diciembre de 2008rnCon motivo de la negociación del Convenio Nacional dernEmpresas de Seguridad Privada, los sindicatos UGT,rnUSO-CANARIAS, CCOO, CSI E INTERSINDICAL CANARIA,rnHemos llegado al siguiente acuerdo de cara a unificar criterios de actuación y reivindicación en la citada negociación.108 Clics
ACTA Nº 5Acta nº 5 de la Mesa de Negociación del Convenio 2009114 Clics
PROPUESTA DE REFORMA SOBRE EL REGLAMENTO DE S.P.Documento completo de la iniciativa entregada el pasado 26 de Septiembre, donde se desarrollaban las propuestas presentadas en el Ministerio del Interior para la reforma del Reglamento de Seguridad Privada.123 Clics
NOTA DE PRENSAMOVILIZACIONES DE LOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD PRIVADA127 Clics
CALENDARIO LABORAL 2009Calendario Laboral de 2009123 Clics
4ª Acta Negociación Convenio11.15 horas del día 11 de noviembre de 2.008, se reúnen de una rnparte los representantes de las asociaciones empresariales ACAES,AES, AESPI, AMPES, rnAPROSER y FES,así como los representantes de los sindicatos UGT,CC.OO.USO y OG rn120 Clics
COMUNICADOComunicado a los trabajadores de Seguridad Privada121 Clics
3ª Acta Negociación3ª Acta Negociación del Convenio.106 Clics