USO INFORMALA UNIÓN SINDICAL OBRERA (USO) mediante este comunicado informa a toda Canarias. 120 Clics
RUPTURA USOla FTSP-USO no va a ser coparticipe en las asambleas, concentraciones, etc, en nombre de la Comision Negociadora. 121 Clics
REUNIÓN 9MARZO UGT Y CCOOREUNIÓN MANTENIDA EL DÍA 9 DE MARZO DE 2009rnUGT Y CCOO113 Clics
FTPS-USO NO VA A SER COPARTICIPE EN LAS ASAMBLEAS,CONCENTRACIONES..FTSP-USO no va a ser coparticipe en las asambleas, concentraciones, etc, en nombre de la Comision Negociadora del convenio colectivo de seguridad privada.rn121 Clics
Nueva Manifestación MADRIDNueva concentración de trabajadores de Seguridad Privada MADRID 31 de Marzo de 2009134 Clics
CALENDARIO ASAMBLEASCalendario Asambleas Febrero 2009124 Clics
MANTEDIAL S.L. ELECCIONES SINDICALESELECCIONES SINDICALES EN MANTEDIAL, S.L. (Grupo Dialse) rn10 de Febrero de 2009127 Clics
PLATAFORMA CONJUNTA ANTE LA RUPTURA DE LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIOPlataforma conjunta de los sindicatos, unidad ante la ruptura de la negociación del convenio.128 Clics
Comunicado: A TODOS LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADALos sindicatos UGT, CCOO, USO y CIG, trasladamos unitariamente a los trabajadores rn/as y demás partes implicadas en la defensa de los intereses de este sector el más firme rnrechazo a una serie de medidas absolutamente regresivas que atentan contra la dignidad de los trabajadores /as imposibilitando por ello la negociación de unas propuestas que contienen la realidad social y económica demandada históricamente por nuestro sector (ver acta nº 3). rnLa provocación de las Asociaciones patronales del sector nos sitúa en una ruptura absoluta de las negociaciones. 114 Clics
6ª ACTA NEGOCIACIÓN CONVENIOEn Madrid, siendo las 11.00 horas del día 20 de enero de 2009, se reúnen de una parte los representantes de las asociaciones empresariales ACAES, AES, AESPI, AMPES, APROSER Y FES, así como los representantes de los sindicatos UGT, CC.OO. USO y CIG.120 Clics
<- Volver  1  2  3  4  5  6  7 Siguiente ->

Hoy 7 visitantes (8 clics a subpáginas) contador de visitas