ASAMBLEA GENERALAsamblea general de delegados/as que contará con la participación del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, el secretario general de CCOO Canarias, Juan Jesús Arteaga Lorenzo y la secretaría general de la Unión Insular de Tenerife, Maria del Carmen Martínez Muñóz. 103 Clics
SENTENCIASentencia en las que se nos considera Agentes de la Autoridad95 Clics
MANIFIESTO UNITARIOEN ESTE 1 DE MAYO, LAS ORGANIZACIONES SINDICALES FIRMANTES DE ESTE MANIFIESTO, CONSIDERAMOS QUE EL MUNDO SE ENFRENTA A UNA CRISIS SOCIAL GLOBAL QUE AFECTA A TODOS LOS PUEBLOS...108 Clics
ACLARACIÓN SECRETARIA GENERAL TECNICA UCSP, IMPOSICIÓN DE SANCIONES POR CONTRATAR PERSONAL NO HABILITADOSobre imposición de sanciones por contratar personal no habilitado para desempeñar servicios de seguridad privada.97 Clics
INFORMACIÓN TRANSPORTE MANIFESTACIÓN 15 ABRILTendremos transporte para acudir a la manifestación, quernsaldrá desde el edificio sindical.108 Clics
MANIFESTACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA EN CANARIASLos compañeros de la Mesa de Negociación del Convenio de Seguridad han decidido: Convocar nuevas Movilizaciones.104 Clics
MOTIVOS POR LOS QUE HAY QUE SECUNDAR LAS MANIFESTACIONESLa Patronal ha presentado la siguiente propuesta a la parte Social: EN LO REFERENTE A SALARIO BASE, TRANSPORTE, VESTUARIO, PLUS DE PELIGROSIDAD (CONCEPTOS FIJOS DE LA MASA SALARIAL93 Clics
Reunidos los Sindicatos y Asociaciones Profesionales que conformamos la plataforma Requerimos a la parte social de la Mesa Negociadora del Convenio Nacional de Empresasrnde Seguridad, para que efectúe CONVOCATORIA DE UNA HUELGA INDEFINIDA 98 Clics
CCOO Informa a CanariasESTIMADOS COMPAÑER@S: El pasado día 27 de marzo de 2009, por parte de la Central Sindical de USO CANARIAS se envió masivamente un comunicado por el cual se ponía en conocimiento de los trabajadores y trabajadoras del sector de la ruptura de la UNIDAD SINDICAL debido a la supuesta no invitación de esa Central Sindical a las reuniones de CC.OO. y U.G.T., a nivel Nacional, para según estos, tomar las riendas de la negociación de nuestro convenio. rn102 Clics
AUDIENCIA NACIONAL SALA DE LO SOCIAL AUDIENCIA NACIONAL SALA DE LO SOCIAL 31-03-2009‏98 Clics
<- Volver  1  2  3  4  5  6  7 Siguiente ->

Hoy 6 visitantes (7 clics a subpáginas) contador de visitas