ALEGACIONES CCOOAlegaciones CCOO AA/DD servicios mínimos175 Clics
SERVICIOS MÍNIMOSServicios Mínimos en la Seguridad Privada para la huelga del 29S164 Clics
Texto definitivo de la Reforma Texto definitivo de la Reforma del Mercado Laboral en el Congreso188 Clics
Acta Nº 15 Negociación ConvenioACTA 15, CONVENIO COLECTIVO SEGURIDAD PRIVADA 182 Clics
Acta nº 14Acta 14 de la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad Privada DIA 12/04/2010 y continuación de la reunión el DIA 19/04/2010193 Clics
COMUNICADO Conjunto movilizaciones Seguridad Privadacomunicado conjunto confeccionado por los sindicatos UGT, CC.OO., USO, Intersindical Canaria y Alternativa Sindical el pasado día 09 de febrero en Las Palmas, y acordado por los Responsables Regionales de Seguridad Privada de las Centrales citadas. Dicho documento, en seguimiento de las directrices emitidas por las Estatales, viene a informar de las movilizaciones que se llevaran a cabo en todo el Estado ante la paralización del Convenio Colectivo por parte de la Patronal.189 Clics
COMUNICADO DE CCOOA 12 de Febrero 2010, se a celebrado el procedimiento de mediación previo, en su caso a la convocatoria formal de huelga promovido por Actividades Diversas de CCOO, Fes-UGT y FTSP-USO frente a la Patronal, como veis en el archivo que se adjunta del acta, no a habido acuerdo en principio de reabrir la mesa de negociación, dado que la Patronal a manifestado que tenía que consultar con la junta directiva de todas la asociaciones empresariales para que les autorizaran a abrir la Negociación del Convenio Colectivo. 184 Clics
ACTA DEL SIMAA 12 de Febrero 2010, se a celebrado el procedimiento de mediación previo, en su caso a la convocatoria formal de huelga promovido por Actividades Diversas de CCOO, Fes-UGT y FTSP-USO frente a la Patronal, como veis en el archivo que se adjunta del acta, no a habido acuerdo en principio de reabrir la mesa de negociación, dado que la Patronal a manifestado que tenía que consultar con la junta directiva de todas la asociaciones empresariales para que les autorizaran a abrir la Negociación del Convenio Colectivo. 174 Clics
Solidaridad con haitíSolidaridad con Haití168 Clics
Calendario laboral 2010Calendario laboral 2010 Canarias179 Clics